8 APPs para Navidad gratis

Posted on Posted in blog, Recopilaciones de APPs

A poco menos de un mes para Navidad, desde APPloading te proponemos una serie de APPs para Navidad gratis para Android y para iOS, con las que llevar mejor este periodo festivo, vacacional o simplemente este periodo tan frío.

Algunas de estas APPs te ayudarán con las felicitaciones y tarjetas navideñas y otras harán de tu smartphone un dispositivo mucho más creativo y personalizado. Probablemente, tus amistades o familiares usarán alguna de las siguientes APPs estas Navidades.

Elf Yourself
TouchNote
iFunFace eCards
iVillancicos
Pili Pop Christmas
Talking Santa
Cut the rope: Holiday Gift
Canciones y Música de Navidad

elfyourself-blogElf Yourself: ésta es una de las APPs con más descargas del sector, con vídeos propios que les han generado muchos éxitos y enlaces para compartir en las redes, con muy buena aceptación en general entre la población. Posiblemente, una de las características que más la ha dado a conocer sea la posibilidad de transformar una imagen de una persona en un elfo bailarín de Papa Noel, pudiendo escoger entre diferentes tipos de baile y de canción. Además de añadir el texto que desees, es muy personalizable y está disponible para smartphones Android y iOS.

touchnote-blogTouchNote: esta APP permite compaginar las nuevas tecnologías con las felicitaciones tradicionales. Lo que hace esta APP es darte todas las herramientas que necesitas para crear tarjetas de felicitación físicas (reales, no virtuales), que después nosotros o nuestra empresa podrá enviar a los destinatarios deseados. Claro está que las tarjetas que se enviarán son de pago y está disponible para dispositivos tanto Android como iOS.

ifunface-blogiFunFace eCards: te ayudará a crear felicitaciones y postales navideñas con mucho humor. Dispone de múltiples plantillas con paisajes, escenarios y personajes muy diversos, a los que sumarle una fotografía nuestra o de algún conocido al que queramos sorprender y así obtener un montaje de alta calidad. Se puede añadir texto a la imagen e incluso audio y está disponible para dispositivos tanto Android como iOS.

ivillancicos-blogiVillancicos: esta, en cambio, te permite felicitar las navidades mediante música, más concretamente con villancicos. Aunque la APP esté disponible únicamente para dispositivos iOS, dispone de diferentes idiomas, con villancicos clásicos o en latín y hasta versiones modernas en estilo house o dance.

pilipop-blogPili Pop Christmas: esta APP está pensada para que los más pequeños de la casa aprendan inglés de una forma lúdica y navideña, ayudando a Papá Noel. Se trata una de las APPs navideñas para niños mejor valoradas, con más de 80 palabras en inglés y vocabulario navideño. Aunque solo está disponible para dispositivos iOS.

talkingsanta-blogTalking Santa: esta APP nos conecta directamente con Papá Noel, pudiendo interactuar y hablar con él. Papá Noel repetirá todo lo que digamos, podemos hacerle cosquillas y ofrece la posibilidad de enviar tarjetas navideñas. Además está disponible para smartphones y tablets Android y iOS.

cuttherope-blogCut the rope, Holiday Gift: este popular juego ha sacado una versión encarada a la Navidad, una versión específica para esta época. Cortando cuerdas para superar los diferentes niveles de dificultad, se propone como uno de los juegos con más adeptos de los últimos años.

cancionesymusicanavidad-blogCanciones y Música de Navidad: se trata de una APP sencilla y fácil de usar, disponible para Android, que te permite escuchar villancicos y música navideña en general. Además, puedes configurar alguna de estas canciones como tono de llamada y hasta de despertador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *